Accidentes de Tráfico

Accidentes de Tráfico

Cuando se produce un accidente, el conductor causante del mismo y su compañía de seguros, tienen la obligación de indemnizar a los perjudicados por los daños sufridos como consecuencia del siniestro, ya sean personales, daños sufridos en nuestra propia persona y en los acompañantes, o materiales, daños sufridos en nuestro vehículo.

Cualquier perjudicado, como consecuencia de un accidente de tráfico, puede pedir la indemnización que le corresponda. Así podrían ser víctimas de un accidente de tráfico cualquier persona que se vea envuelta en un accidente, tanto si es conductor como si es ocupante del vehículo, o peatón tiene derecho a ser indemnizado tanto por:

  • Lesiones sufridas
  • Los días de baja médica
  • Por las secuelas que sufran, salvo que exista culpa exclusiva de la víctima

Ambos daños, tanto los personales como los materiales son indemnizables, por esa razón debe asesorarse por expertos abogados en accidentes de tráfico de Torrevieja para conseguir la indemnización que le corresponda.

Déjenos un mensaje

Leer Política de Privacidad

Utilizamos las cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestra web. Se usted sigue consultando nuestras páginas, es porque usted ha leído y acepta nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad